Política de validación de ofertas en BeBankia

1. Objeto

1.1. Una oferta subida al sistema BeBankia por parte del comercio, tiene que “pasar” necesariamente por un proceso de validación del Departamento de ‘Diseño y Marketing de BeBankia’, para que se publique. El objetivo de este servicio de validación es mejorar y hacer más llamativas las ofertas de cara al consumidor, y mostrar el marketplace más atractivo y homogéneo, con la mejor combinación de contenidos y productos que ofrecen los comercios. Si el validador, acepta la oferta, pasará a formar parte del grid de ofertas de la APP. Sin embargo, algunas ofertas que no cumplan unos requisitos mínimos pueden ser rechazadas.

2. Motivos de rechazo de una oferta por parte del validador

El validador del ‘Departamento de Diseño y Marketing de BeBankia” podrá rechazar l a publicación de ofertas por los siguientes motivos:

2.1. La oferta no está bien diseñada y con la claridad suficiente como para que la entienda el consumidor de la App de particulares. Se evita así la confusión por parte de éste. Para suscitar el interés del usuario, es mejor utilizar textos claros que describan dicha oferta y lo que se ofrece en la misma.

2.2. La oferta anuncia un producto que no es el que venden en el comercio.

2.3. La oferta subida por el comercio no resulta atractiva, tiene un precio excesivo o no se considera una oferta interesante para los usuarios BeBankia.

2.4. La oferta está duplicada.

2.5. Ofertas con demasiado texto en la descripción, se aconseja no exceder los 200 caracteres.

2.6. Ofertas que atentan contra la integridad del usuario

2.7. Ofertas que se consideran obscenas

2.8. Ofertas que incluyen bebidas alcohólicas u otras sustancias no permitidas

2.9. Ofertas con productos obsoletos

2.10. Ofertas con imágenes que no cumplen los requerimientos estéticos de la app, para ello, BeBankia ofrece un banco de imágenes o la posibilidad de subir las propias dentro de una guía de estilo visual

2.11. Ofertas con imágenes pixeladas, borrosas o que no cumplen los requerimientos estéticos de BeBankia

3. Utilidades de BeBankia

3.1. Banco de imágenes: esta opción permite seleccionar una imagen de buena resolución y bajo los requerimientos estéticos de nuestra app. Caso de no encontrar fotos de la temática de su comercio, puede solicitarlas. También se pueden personalizar imágenes, solicitándolo a nuestro departamento de ‘Diseño y Marketing’: comerciosBeBankia@paythunder.com

3.2. Las imágenes del banco de imágenes BeBankia y el contenido ofrecido son para el uso exclusivo dentro del servicio BeBankia, si el comercio quiere usar la misma información en otro formato debe disponer de autorización previa desde BeBankia para poder usarlo.

4. Responsabilidad

4.1. La oferta y su contenido siguen siendo responsabilidad del comercio en cada momento y en ningún caso de BeBankia. Tanto PayThunder como su acuerdo con Bankia para este servicio, pueden ser considerados responsables de manera alguna por el contenido que oferta el comercio.

4.2. Para las imágenes, texto o contenido que proporcionen los comercios, éstos deben disponer de la autorización previa para poder usar las imágenes, texto o contenidos en BeBankia. El uso de este contenido en el sistema BeBankia será bajo responsabilidad del comercio y que éste disponga de los derechos necesarios para su uso en el servicio BeBankia.

4.3. En cuanto a la disponibilidad del producto, el comercio puede indicar las limitaciones de existencias en el sistema BeBankia para poder ayudar a orientar al consumidor de su disponibilidad.

4.4. Las ofertas podrían ser validadas normalmente en un plazo de 24 horas, salvo que no hayan podido ser validadas por cuestión de volumen o disponibilidad .

4.5. Si el comercio modifica las ofertas ya existentes o publica nuevas ofertas, éstas no podrían publicarse hasta ser validadas de nuevo.

 

Fecha de la última actualización: 30 de Junio de 2017. Versión 0.0.4

Desarrollado por PayThunder.